ALIEN e PREDATOR Italia, la più grande community italiana su ALIEN, PREDATOR & PROMETHEUS

Espansione: Predator Warrior & Hunter, new versions by sergeus

« Older   Newer »
  Share  
sergeus
view post Posted on 7/2/2009, 02:00




PREDATOR WARRIOR & HUNTER
image

Ya podéis descargar las nuevas versiones de Predator Warrior y Predator Hunter!

Now you can download the new versions of Predator Warrior & Predator Hunter!

Download + info: MUGEN BY SERGEUS

Divertios / Enjoy!
 
Top
Carbomb97
view post Posted on 12/3/2012, 05:44




En primer lugar me gustaría dar las gracias Sergeus! Sus creaciones son increíbles y hacen un juego épico de la AVP. En segundo lugar, me gustaría pedir disculpas por hacer una pregunta aquí en caso de que este no es el lugar adecuado. Y también en cuenta que yo no hablo español y estoy utilizando un traductor. No puedo por la vida de hacerme una idea de cómo utilizar los movimientos especiales como disparos de plasma especiales y el kit de la salud. Parece que puedo hacer que mi medidor de lleno a tres y avanzar hacia adelante botón de capa y no hace nada. Si pudieras aclarar exactamente lo que debo hacer para utilizar estos movimientos que sería increíble. Gracias de antemano.
 
Top
sergeus
view post Posted on 7/4/2012, 09:11




QUOTE (Carbomb97 @ 12/3/2012, 06:44) 
En primer lugar me gustaría dar las gracias Sergeus! Sus creaciones son increíbles y hacen un juego épico de la AVP. En segundo lugar, me gustaría pedir disculpas por hacer una pregunta aquí en caso de que este no es el lugar adecuado. Y también en cuenta que yo no hablo español y estoy utilizando un traductor. No puedo por la vida de hacerme una idea de cómo utilizar los movimientos especiales como disparos de plasma especiales y el kit de la salud. Parece que puedo hacer que mi medidor de lleno a tres y avanzar hacia adelante botón de capa y no hace nada. Si pudieras aclarar exactamente lo que debo hacer para utilizar estos movimientos que sería increíble. Gracias de antemano.

I will answer you in english, maybe it´s easier to understand.
1-Health Kit: you must have half life or less and the power level 2. Then, press: down-forward-down-forward-C

2-Special Plasma Shots: You must have power level 1 (but you can use it only once, then during the rest of the round you don´t have energy for plasma cannon and cloacking). The keys: press: down-forward-down-forward-X

I hope it could help you ;)
 
Top
2 replies since 7/2/2009, 02:00   191 views
  Share